Los 10 peores actores de Hollywood: ¿Dónde está su arte?

Por supuesto que el cine es caro, mucho más si tus hijos adolescentes se empeñan en salir cenados de la sala en cuestión, y tienes que llevar a la tintorería el traje porque te echaron la cola por encima del pantalón. Pero ya, si te toca ir a ver una 'peli' de Mike Myers o Sandra Bullock... Te proponemos una lista con los 10 peores actores y actrices de Hollywood.  (Es una propuesta, habrá más)

Qué.es 12 de noviembre de 2013

En unos casos porque no son actores, en otros porque empezaron tarde en el mundo de la interpretación y en otros... muchos... porque no son buenos en sus trabajos pero son resultones, vaya usted a saber porqué, en taquillas. De todos ellos, hemos elegido a 10 y hemos llamado a la lista, los peores actores y actrices de Hollywood. Seguro a que a vosotros se os ocurrirán muchos más, pero éstos son los nuestos: 

1.- Sylvester Stallone. Es mucho Rambo para el día a día... Es verdad que hay quien señala 'Copland', una peli más que apañada, como su mejor trabajo interpretando a un policía estatal medio tartaja. No lo hizo mal, no... Stallone es el típico actor encasillado totalmente y deficiente en cuanto a interpretación. Los seguidores y fans de las sagas Rocky y Rambo nos  darán palos por esto, pero es imposible negar la evidencia: Sylvester Stallone sólo ha servido en la historia del cine para dar puñetazos y pegar tiros. ¿Diversión?. No niego que la haya proporcionado, pero dotes de interpretación jamás.

2.- Mike Myers. Ya arrasó en la gala de los Premios Razzie del 2009: En este tipo de galardones es un seguro, sin sorpresas. Es  uno de los actores que peor caen entre los cinéfilos. Lo cierto es que se puso pesado durante años con su película 'El Gurú'. Lo peor lo dejó para convertirse en agente secreto en 'El espía que me achuchó'. Es exagerado e histriónico hasta poner nervioso al más calmado.

3.- Steven Seagal.- La pregunta es... ¿Hay vida inteligente en este 'corpachón'.Consideramos que no todas las películas de este actor son malas, las hay que son pésimas... A la hora de interpretar es hierático, completamente plano, no da más de sí. Seguro que a los amantes de las películas de puñetazos y patadas, que no de acción, les gustará, sin embargo aquí estamos valorando su capacidad como actor, y como tal es nula.

4.- Chuck Norris.- Compartimos tus quejas. Es realmente malo, sea en forma de karateka bigotudo, sea en el papel de Ranger de Texas... La revista Slate hizo un estudio exhaustivo de una página de críticas de películas para elegir a los actores y directores involucrados en los peores trabajos.  Dentro de los protagonistas masculinos, el peor registro se lo llevó Chuck Norris. Dentro de la cosecha de artista marcial están "Top Dog", "The Delta Force" y "Missing in Action".Terrible...

5.- Rob Lowe.- Forma parte de la lista de mazizos ochenteros venidos a menos. De todos ellos, la palma se la llevo Joaquim Phoenix, sin duda uno de aquellos jóvenes talentosos que con el ppaso de los años confirmó su arte. En el lado contrario, Rob Lowe, guapo oficial que sirvió durante un lustro para forrar las carpetas de las colegialas con las hormonas saltarina. Sus papeles son lamentables. Siempre. Sin exceopción... ¿Se te ocurre una buena película de Rob, con un buen papel suyo?

Eso en cuanto a los actores, pero las actrices son ingual... o peores. Ahí está nuestra lista:

1.- Sofia Coppola: Como ya ha demostrado, es una directora de cine más que asada. Otra cosa es su trabajo como actriz. Hay quien dice que fue un gran error de su padre, el gran Francis Ford Coppola incluir a la muchacha en el reparto de "El Padrino III". Puede ser... Afortunadamente, Sofia encontró su lugar en la industria y demostró ser una talentosa guionista y directora, lo cual le valió un Oscar en el año 2003 por "Perdidos en Tokio".

2.-Sandra Bullock.- Una actriz a la que se conoce como la 'novia de América', no puede ser buena... ¿O quizá si? Es verdad que fue la gran ganadora de los Oscar con "The Blind side", pero puede ser que tenga un potente lobby detrás de ella trabajando en su favor. ¿Alguien  sabe si es capaz de encarnar de verdad un personaje atormentado y con un potente registro? Si alguien es capaz de sacar a Sandra del papel de soltera simpática, guapa y con problemas de madurez, que levante el dedo.

3.- Carmen Electra.- Siempre presente en las ya cansadoras Scary Movie, esta chica solo se encarga de ponerle el toque sexy a la escena en la que participa. Nominada casi todos los años a los premios Razzie, la siliconada "actriz" lleva en su haber pésimos productor comerciales como la ya mencionada 'Scary Movie', 'Date movie' y 'Casi 300', la ultima una de las peores películas que vi en mi vida.

4.- Jennifer Lopez: Que sí, que puede que sea guapa y cante medio apañada... ¿Eso sirve para convertirla en buena actriz? Pues mira, no... Sus películas son más bien malas, y algunas, terribles. La horripilante "Gigli" que protagonizó junto a su novio en ese momento Ben Affleck, "Anaconda", "Jersey Girl" son algunas de las joyas que la cantante ha protagonizada, la única película que puedo rescatar es "Sueño de amor" pero solo por la banda sonora y Ralph Fienn

5.- Megan Fox: Transformers ha sido su gran contribución a la historia del cine. Eso y sus supuestos problemas personales con las drogas: lo demás son posados para Armani Jeans... Ya fue elegida la peor actriz del 2009 y hasta ella misma reconoce que es mala, no se puede decir mucho más.