'Año Zero', la película de Pignoise, busca apoyos través del crowdfunding de Verkami

Explosiva, ruidosa, con ritmo, acción y mucha diversión. Así definen sus creadores la película 'Año Zero', un film con los integrantes de la banda de pop-rock 'Pignoise' como protagonistas, que también ha contado con la colaboración de Sara Carbonero, Neus Sanz, José Antonio Luque y el 'gran hermano', Ismael Beiro, entre otros. Ahora se encuentra en fase de post producción y buscan apoyo económico a través de la plataforma de 'Crowdfunding' de Verkami.

Qué.es 14 de septiembre de 2012

Trailer de 'Año Zero'.

'Año Zero', la película protagonizada por los integrantes de 'Pignoise' busca recibir el espaldarazo definitivo a través de la plataforma Verkami de crowdfunding. Necesitan recaudar 40.000 euros para culminar con éxito la fase de post-producción, por eso se han decidido a hacer partícipes de la historia tanto a los fans de Pignoise como a todos aquellos que quieran formar parte de su aventura a través del 'crowdfunding'. Se trata de una fórmula, cada día más en alza, en la que a través de pequeñas (o no tan pequeñas) contribuciones económicas, cualquier persona que lo desee puede contribuir a financiar un proyecto original de creadores independientes.

La campaña de crowdfunding de Verkami arranca el 15 de septiembre y se podrá participar en ella hasta el 25 de octubre.

La película está dirigida por Fernando Ronchese, producida por La Fiera Group y protagonizada por Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo (integrantes de la banda de pop-rock 'Pignoise'), aunque también cuenta con la colaboración especial de Sara Carbonero, José Antonio Luque, Neus Sanz ('Los hombres de Paco'), Ismael Beiro (Ganador de Gran Hermano 1), Gonzalo Ramos ('Física o química'), Paula Garber ('Tonterías las justas) y la modelo Vanessa Mariño.

En cuanto al argumento, aquí va un avance: Pignoise tiene que salvar el mundo con su música. Un rocambolesco agujero negro amenaza con tragarse el sistema solar, mientras las cosas en la Tierra empeoran.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: