Penélope Cruz: "Siempre quiero trabajar en España y en español"

La actriz Penélope Cruz ha hablado en el Festival de Toronto sobre su nueva película 'Twice Born' y confiesa que siempre seguirá trabajando en España.

Qué.es 14 de septiembre de 2012

Penélope Cruz es nuestra artista más internacional pero ella tiene claro que como en casa no se está en ningún sitio. La actriz ha acudido al Festival de Cine de Toronto para presentar 'Twice Born', una coproducción en la que actúa en inglés e italiano. "Me encanta ser parte de proyectos como éste, a pesar de que siempre quiero seguir trabajando en mi país y en español. Por muchas razones, nunca dejaría de hacerlo. También es bastante refrescante volver y trabajar en mi propio lenguaje", dijo la mujer de Javier Bardem, que también visitará Toronto para presentar su documental sobre el conflicto saharaui.

Para Penélope Cruz, los retos profesionales aún le siguen gustando a pesar de su larga trayectoria "porque en esta (película), por mucho que me encantara, fue un gran desafío rodar el 70% de la película en inglés y el resto en italiano. Pero el inglés tenía que tener acento italiano. Me encantan esos desafíos, pero no puedo decir que fuese fácil", recalcó.

"Me gustan los acentos. Ahora que estoy más cómoda en inglés, me gustaría representar un acento británico. Tengo un personaje. Es muy divertido, pero no puedo hablar de ello. Pero es un personaje con acento británico", aseguró Penélope. Además, explicó que "también me gustaría representar a una 'valley girl' (mujer blanca californiana que habla muy rápido). Algún día", rió la actriz española.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: