Almódovar rueda escenas de su última película "Los amantes pasajeros" en el aeropuerto de Barajas

Pedro Almodóvar ha elegido hoy el aeropuerto de Barajas para rodar algunas escenas de su última película "Los amantes pasajeros", en la que participan Javier Cámara, Lola Dueñas, Cecilia Roth y Raúl Arévalo, entre otros.

Madrid, EFE 2 de agosto de 2012

El cineasta manchego se encuentra en la cuarta semana de rodaje de esta nueva cinta y, según comentó hace unos días en una autoentrevista en las redes sociales, espera que su película número 19 sea considerada "tronchante" por el público.

El nuevo proyecto de Almodovar narra la historia de un grupo de personas atrapado en un único decorado (en este caso un avión), y desconectado del exterior, según el propio director, que relató que el guión "empezó como un capricho cómico y ha acabado como una comedia coral, moral, oral e irreal, o irrealista".

Durante el rodaje de hoy en el aeropuerto de Barajas, el equipo de Almodóvar ha alquilado un Airbus 330 y está rodando distintas escenas relacionadas con las tareas de carga de un avión o del embarque, así como las diferentes situaciones que se viven en la plataforma de las instalaciones. EFE


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: