El actor Gordon-Levitt se cambia de máscara para Batman

LOS ÁNGELES (Reuters) - Ha pasado mucho tiempo desde que Joseph Gordon-Levitt terminara sus días en televisión interpretando a un extraterrestre disfrazado en la Tierra, aprovechando su camaleónica capacidad para interpretar una gran variedad de papeles en películas independientes y taquillazos de gran presupuesto.

REUTERS 20 de julio de 2012

LOS ÁNGELES (Reuters) - Ha pasado mucho tiempo desde que Joseph Gordon-Levitt terminara sus días en televisión interpretando a un extraterrestre disfrazado en la Tierra, aprovechando su camaleónica capacidad para interpretar una gran variedad de papeles en películas independientes y taquillazos de gran presupuesto.

El actor, que saltó a la fama con la serie "Cosas de marcianos" interpreta al oficial de policía de Gotham John Blake en "El caballero oscuro: La leyenda renace", la ansiada entrega final de la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman que se estrena este viernes.

Aunque los detalles sobre el argumento se han mantenido cuidadosamente en secreto, el actor contó a Reuters que los aficionados pueden esperar "una excelente película y un verdadero final" para el trío de películas de Nolan sobre el superhéroe que lucha contra el crimen.

"A veces se denomina trilogía a algo que no es realmente una trilogía, sino otra secuela para conseguir dinero. Pero este es realmente un gran final, hay un comienzo, un nudo y un desenlace", dijo Gordon-Levitt sobre la visión de Batman de Nolan.

Gordon-Levitt interpreta al idealista novato de la policía Blake, que se convierte en el protegido del comisario Gordon. Cuando el villano Bane desata una serie de desgracias sobre Gotham, Blake será clave a la hora de unirse a Batman para salvar la ciudad.

Tras Batman, los fans verán a Gordon-Levitt en varias películas en los últimos meses, incluyendo el thriller adrenalítico "Premium Rush" en agosto y dando la réplica a Bruce Willis en la película de ciencia ficción de viajes en el tiempo "Looper" en septiembre, en la que vuelve a trabajar con el director de "Brick", Rian Johnson.

"(Rian) escribió el guión para mí, y nunca nadie había escrito un personaje para mí. Ha sido un honor", afirmó Gordon-Levitt.

En "Looper", tanto Gordon-Levitt como Willis interpretan al mismo matón llamado Joe, contratado para matar a sus objetivos a través del tiempo. Gordon-Levitt acometió el reto de convertirse en Willis tanto física como mentalmente viendo las primeras películas de la estrella de "La jungla de cristal", escuchando su voz y pasando tiempo con él.

Mi parte favorita de actuar es convertirme en otra persona, y la mayoría de mis actores favoritos son camaleones, que desaparecen en sus papeles. No ves al actor en pantalla, ves al personaje", dijo Gordon-Levitt, citando a Gary Oldman, Meryl Streep y Daniel Day-Lewis como sus influencias.

El director Johnson dijo a Reuters que Gordon-Leitt hizo un montón de trabajo preliminar y levantamiento de pesas" para meterse en su personaje y que el público no sintiera que sencillamente estaba llevando a cabo una imitación.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.