Vídeo YouTube: Kristen Stewart, desnuda en la escena de 'On the road' en la que masturba a sus compañeros de viaje

Se ha filtrado la imagen más polémica de toda la carrera de Kristen Stewart: una escena de 'On the road' en la que aparece desnuda y con un alto voltaje sexual: tres personas desnudas en el interior de un coche.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, que se casarán a final de año, ya están preparando su luna de miel.

Qué.es 24 de junio de 2012

Kristen Stewart es una de las protagonistas de 'On the road', la adaptación al cine de la novela de Jack Kerouac. Y con ella la actriz deja claro que no quiere encasillarse ni que se la considere sólo como una cara bonita.

Si ya se había adelantado que Stewart aparecería desnuda en alguna de las escenas, la que se ha filtrado en internet es muy prometedora y con una altísima carga sexual.

En ella, Kristen Stewart, desnuda como sus acompañantes de viaje, les masturba mientras atraviesan una desierta carretera. Un camión se les cruza y el conductor del vehículo no puede evitar que éste se le vaya de las manos al contemplar la escena.

Sin duda, es una de las escenas más arriesgadas y sexuales que ha rodado Stewart en toda su carrera.

La película, que supone un giro radical en la carrera de la actriz de 'Crepúsculo', es una adaptación al cine de la novela de Jack Kerouac del mismo nombre, dirigida por Walter Salles.

La historia está basada en los años que Kerouac pasó viajando por América en la década de 1940 junto a su amigo Neal Cassady y otras figuras como William S. Burroughs y Allen Ginsberg. La película fue proyectada y seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2012.

La apuesta es dirigida por Walter Salles, el mismo de 'Diarios de motocicleta' y contará con la actuación de grande celebridades como Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Terrence Howard y Elisabeth Moss

Y todo ello, mientras sus fans más fervientes esperan las última entrega de la saga Crepúsculo, 'Amanecer (Parte 2)'.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: