Premios Goya 2012: Santiago Segura ironiza en Twitter por las cero nominaciones de Torrente 4

Torrente 4 es una de las grandes olvidadas en la lista de nominados que este martes ha hecho pública la Academia de Cine española. Santiago Segura, su director y protagonista, ha ironizado en Twitter sobre la decisión. "La próxima vez tiró cuatro petardos de una tienda de frutos secos, los de la academia no apreciarán la diferencia".

Qué.es 10 de enero de 2012

Torrente 4 se ha quedado sin ninguna nominación para los Goya 2012.

Y Santiago Segura, su ideólogo, alma máter, protagonista (su personaje como Torrente ya forma parte de la historia del cine español) y director no se ha mostrado muy conforme con la decisión.

A nadie se le escapaba que prácticamente iba a ser un milagro que Torrente 4 ocupase en lugar destacado en alguna de las categorías principales, pero los apartados técnicos y de efectos especiales no son nada desdeñables. Eso por no hablar de que Kiko Rivera o Miriam Sánchez (antes Lucía Lapiedra) hubiesen resultado finalmente nominados...

Y de eso es precisamente es lo que se queja Santiago Segura en Twitter. "La próxima vez tiró cuatro petardos de una tienda de frutos secos, losde la academia no apreciarán la diferencia", le ha respondido a Dani Martínez, el presentador de Otra Movida.

Además, Segura no olvida que le pasó lo mismo con el tercer episodio de su exitosa saga. "Ya pasó en la 3, ni nominarlos. La película les puede parecer basura, pero... ¿la explosión de las Torres Kio? ¿la persecución? ¿fx?"

En cualquier caso, no es algo que haya cogido de sorpresa a Santiago Segura, que horas antes de que se hiciesen públicas las nominaciones ya se olía la tostada. "Hoy anunciarán las nominaciones a los Goya. Atención a Torrente 4, ¡si las quinielas aciertan se llevaría 0 nominaciones!"

Y así ha sido...

Temas
tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: