Penélope Cruz protagoniza 'Piratas del Caribe 4', junto a Johnny Depp

Penélope Cruz estrena el viernes 'Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas', en la que interpreta a la compañera de aventuras de Jack Sparrow.

Fernando Bernal - Qué.es 18 de mayo de 2011

'Piratas del Caribe 4' nos ofrece la versión más aventurera de Penélope Cruz. La actriz española ha estado hoy en Madrid -donde ha hecho parada el tour internacional de promoción de la película- para hablar sobre su papel en la película, sobre la buena relación que le une con Johnny Depp y, también, sobre cómo ha cambiado su vida después de su reciente maternidad.

En el film, que llega el viernes a nuestras carteleras, la actriz interpreta a Angélica, una pirata de origen andaluz, un acento que ella respeta cuando habla en español en la película, que se convierte en aliada a la fuerza de Jack Sparrow (JOhnny Depp) en su búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud.

"Llevaba ya muchos dramas seguidos, así que cuando Rob Marshall (el director) me lo propuso no lo dudé un momento, ni siquiera tuve que leer el guión. Estábamos cenando, tras las sesiones de doblaje de 'Nine', nuestra anterior película juntos, y me dijo que si quería estar en una película. Me levanté de la silla y le abracé", ha asegurado la actriz.

La película ha sido para ella una experiencia inolvidable, "de las mejores de mi carrera", y, además, le ha permitido reencontrarse con Depp "once años después". Ambos actores habían trabajado juntos en thriller 'Blow' y desde entonces les une "una gran amistad" fomentada en su común sentido del humor.

"Es una de las personas más divertidas que conozco. Cuando estás frente a él es imposible contener la risa. Nos gustar reírnos de las mismas cosas... que, en general, suelen ser bastante raras. Todo el mundo puede comprobar lo gran actor que es, pero es que, además, es una gran persona, con un corazón increíble".

En su primera visita pública a España tras su reciente maternidad la pregunta sobre cómo le ha sentado a la actriz este importante cambio en su vida era prácticamente inevitable."Como persona te llevas al trabajo las cosas que te pasan. Y algo tan maravilloso como ser madre te cambia la vida".

Para terminar, Penélope Cruz desveló algún detalle sobre su próximo trabajo que comenzará a rodar en "Roma, en julio, con Woody Allen y, no sé si se puede decir ya, pero mi compañero va a ser Roberto Benigni". Antes todavía podrá disfrutar del éxito que promete ser en taquilla esta cuarta parte de 'Piratas del Caribe'.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: