Diabolocom se integra en la AEERC

Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y ope­rador de telecomunicaciones, ha anunciado su pertenencia a la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes). La empresa, que cuenta con clientes como Carrefour, Bonduelle, Air Liquide, Smartbox, Wonderbox, Relais & Châteaux, Webhelp o Eodom, se […]

Redacción Capital 7 de julio de 2017

Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y ope­rador de telecomunicaciones, ha anunciado su pertenencia a la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes). La empresa, que cuenta con clientes como Carrefour, Bonduelle, Air Liquide, Smartbox, Wonderbox, Relais & Châteaux, Webhelp o Eodom, se ha integrado en el foro español de expertos en la relación con el cliente tras la reciente apertura de oficina comercial en Madrid.

La AEERC nace en el año 2001 como respuesta a la creciente demanda de crear un foro único donde los profesionales de la actividad del contacto con clientes puedan expresar sus inquietudes, compartir experiencias, capacitarse y hacer crecer la actividad de los contact centers.