Colchones y champagne

En el Centro Comercial La Poveda, situado en la Avenida Príncipe Alfonso de Hohenlohe de Marbella, cerca de las urbanizaciones de lujo de la ciudad, y lugar de veraneo de un público internacional de alto poder adquisitivo, Tempur Sealy Internacional ha abierto una nueva tienda propia. El local del fabricante y distribuidor de colchones, somieres […]

Redacción Capital 7 de julio de 2017

En el Centro Comercial La Poveda, situado en la Avenida Príncipe Alfonso de Hohenlohe de Marbella, cerca de las urbanizaciones de lujo de la ciudad, y lugar de veraneo de un público internacional de alto poder adquisitivo, Tempur Sealy Internacional ha abierto una nueva tienda propia. El local del fabricante y distribuidor de colchones, somieres y almohadas premium cuenta con un total de 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en las que se exponen los productos de Tempur, Sealy y Stearns & Foster.

El nuevo espacio de Tempur Sealy ofrece una amplia selección de los mejores colchones, bases y almohadas de las firmas Tempur, Sealy, y Stearns & Foster con una excelente atención de asesores expertos en descanso.