Colchones solidarios

El fabricante y distribuidor de equipos de descanso Tempur Sealy ha colaborado con la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos mediante la donación de colchones para proporcionar el mayor confort y descanso a los pacientes  atendidos por la institución. Los mismos se han destinado a equipar el hogar de la Fundación Padre Garralda en la madrileña localidad de […]

Redacción Capital 23 de junio de 2017

El fabricante y distribuidor de equipos de descanso Tempur Sealy ha colaborado con la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos mediante la donación de colchones para proporcionar el mayor confort y descanso a los pacientes  atendidos por la institución. Los mismos se han destinado a equipar el hogar de la Fundación Padre Garralda en la madrileña localidad de   Villanueva de la Cañada, sede del proyecto ?Padre Arrupe?, que ofrece atención integral a personas sin hogar en situación de convalecencia hospitalaria o enfermedad crónica.

?Es un placer colaborar con la Fundación Padre Garralda y hacer posible que las personas más necesitadas puedan beneficiarse de un descanso de calidad.