Paf inaugura oficinas en España

Si creces necesitarás nuevas infraestructuras. Esta premisa la ha seguido al pie de la letra la compañía de juego online internacional Paf, abriendo nuevas oficinas en Madrid. Esto ha sido como consecuencia de la entrada, hace poco más de un mes, de treinta nuevos juegos a su división de tragaperras. Con más de 1.300 máquinas […]

Redacción Capital 4 de noviembre de 2016

Si creces necesitarás nuevas infraestructuras. Esta premisa la ha seguido al pie de la letra la compañía de juego online internacional Paf, abriendo nuevas oficinas en Madrid. Esto ha sido como consecuencia de la entrada, hace poco más de un mes, de treinta nuevos juegos a su división de tragaperras.

Con más de 1.300 máquinas tragaperras y 40 mesas de juego tanto en tierra como en mar (barcos, transbordadores?), las nuevas oficinas cuentan con un  novedoso servicio de atención al cliente, para el que han contratado a ocho nuevos profesionales del sector. ¿Su labor? Atender todas las dudas, sugerencias y necesidades de todos sus consumidores.

paf2

?Queremos centrarnos en proporcionar una atención al consumidor rápida y eficaz? afirma Albin Tiusanen, director general de Paf España. El objetivo es claro: estrechar los lazos con todos y cada uno de sus clientes. Así, y de manera puntual, estos trabajadores se pondrán en contacto con los usuarios para saber cuál es su grado de satisfacción.

Fundada en Åland hace medio siglo, su meta desde el primer día fue conseguir beneficios para destinarlos a causas sociales y solidarias. Y no se olvidan de evitar problemas que pueden surgir como la ludopatía. ?Nosotros hacemos un gran esfuerzo por combatirla y nuestro único objetivo es el juego responsable y amable?, ha asegurado Albin Tiusanen.