A la venta el número 191 de Capital

El número de septiembre de la revista Capital lleva a su portada un tema de tremenda actualidad, la corrupción, y cómo se acaba con ella. Además contamos cómo las franquicias españolas no paran de crecer de fronteras afuera? y el abanico que tienen es todavía inmenso. La sección A Fondo se completa con otro reportaje en el que se analiza como el […]

Jordi Benítez 15 de septiembre de 2016

El número de septiembre de la revista Capital lleva a su portada un tema de tremenda actualidad, la corrupción, y cómo se acaba con ella. Además contamos cómo las franquicias españolas no paran de crecer de fronteras afuera? y el abanico que tienen es todavía inmenso. La sección A Fondo se completa con otro reportaje en el que se analiza como el sector de la moda ha comenzado a ver la luz después de la crisis. Eso sí, no debe dormirse en los laureles si no quiere verse afectado por nuevos descosidos.

El nuevo rumbo de la constructora FCC abre la sección de Estrategias, ya que se enfrenta a una etapa inédita bajo el mando del magnate mexicano Carlos Slim. También contamos cómo Blackrock, la primera firma financiera mundial, tiene el mundo a sus pies; la nueva estrategia de marca de la hotelera Barceló, cuyo fin es ofrecer a sus clientes una mayor abundancia de opciones; y cómo Spotify es un gran negocio para las discográficas.

En cuanto a las entrevistas, el elenco lo conforman Kelly Kuhn, vicepresidenta ejecutiva de Carlson Wagonlit Travel (?Los viajeros de negocios se parecen cada vez más a los de turismo?, nos asegura), Juan Sanz y David Querejeta, fundadores de Ballenoil (?Las gasolineras fuera de núcleos urbanos solo sobrevivirán con la automatización?), y el CEO de Everis, Benito Vázquez (?Seremos inmortales, aunque mentalmente no estamos preparados?).

El número de septiembre incluye el resto de secciones habituales y mucho más. Casi todo lo podrá ver en el sumario que adjuntamos a continuación. Nos vemos en octubre.
untitled