Ponga infraestructura cloud en su empresa

Planificación, gestión y aseguramiento de los recursos tecnológicos para la correcta optimización del uso de la nube por las empresas son los tres pilares de Enimbos, una firma especializada en transformación cloud. Además, de manera reciente, ha llegado a un acuerdo para ser el distribuidor, de forma exclusiva en el mercado español, de la compañía […]

Redacción Capital 9 de septiembre de 2016

Planificación, gestión y aseguramiento de los recursos tecnológicos para la correcta optimización del uso de la nube por las empresas son los tres pilares de Enimbos, una firma especializada en transformación cloud. Además, de manera reciente, ha llegado a un acuerdo para ser el distribuidor, de forma exclusiva en el mercado español, de la compañía afincada en Israel, y líder global del sector, Cloudyn. Gracias a este pacto, los clientes de Enimbos contarán no solo con innovadoras soluciones para la gestión integral de clouds públicas e híbridas, sino también con una plataforma de recomendación y de control de los costes asociados con el nivel de detalle requerido por cada compañía.

?Teniendo en cuenta el actual panorama tecnológico, estamos ante una gran oportunidad para acompañar a medianas y grandes compañías del mercado español en su transformación cloud y en el aseguramiento de su continuidad. Ponemos toda nuestra experiencia e ilusión en convertirnos en un referente de éxito en el sector,? afirma Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos.

javierdelacuerda

Para alcanzar sus planes, Enimbos centra su aportación de valor añadido en la innovación, el aseguramiento de la continuidad del negocio y la eficiencia en la gestión de los costes asociados a las infraestructuras IT. La forma de conseguirlo es acompañando a sus clientes en la migración de los sistemas en entornos híbridos de forma activa, con un exhaustivo control, planificación y optimización de los recursos. ¿Su apuesta? Una implantación adaptada a las necesidades específicas de cada cliente, evaluando y definiendo las mejores arquitecturas para el movimiento de las aplicaciones a la nube.

?Somos una compañía joven y dinámica, pero con un equipo profesional con dilatada experiencia y especializado en soluciones cloud y de continuidad de negocio. Nuestro reto, además de buscar la excelencia en la transformación del uso de las infraestructuras en la nube, es ser valorados por nuestros clientes como una compañía cercana, ágil, flexible y reconocible por nuestros firmes valores corporativos,? concluye el CEO de Enimbos.