Juega a las tragaperras con Lara Croft

La compañía finlandesa Paf.es, originaria de las Islas Aland, está dando una vuelta de tuerca al mercado de las tragaperras online debido al equipo de desarrolladores de la firma. Gracias a ellos, por ejemplo, no solo reviviremos nuestros años de infancia con Lara Croft en 'Tomb Raider', y su versión más evolucionada 'Tomb Taider Secret of the Sword'. Además de buscar el arca perdida, también se podrá contar con multiplicadores e interesantes juegos de bono.

Redacción Capital 8 de septiembre de 2016

La empresa, que cuenta con la colaboración de algunas de las plataformas de juego online más dominantes como pueden ser Microgaming y NetEnt, también hará disfrutar a los seguidores de Hellboy, que comparte ahora sus gamberradas y desparpajo característico con tiradas gratis y una estética infernal donde destacan los gráficos y animaciones.

Albin-Tiusanen-PAF

Si, por el contrario, lo que le gustan son los series televisivas, asimismo cuentan con juegos relacionados con las mismas. 'Get Down' es sin duda la sensación de la temporada, con permiso de 'Stranger Things' y, por supuesto, la segunda entrega de Narcos. ¿Quieres inundarte de la estética del bronx de los 70? La nueva tragaperras Loaded consigue reproducir esa apariencia sin perder la esencia de un buen juego de tragaperras online.

Si eres más bien fanático de historias relacionadas con el presente o con el futuro, seguro que eres seguidor de Elliot Anderson: ?Mr Robot? y ?F. Society?. Inspirada en esta serie, RoboJack es una tragaperras futurista inspirada en el mundo de la robótica que se aleja un poco de la temática informática y el mundo de los hackers.