Detenidos dos conductores en Santander por duplicar la tasa de alcohol permitida

Dos conductores han sido detenidos esta madrugada en Santander por sendos delitos contra la seguridad vial al duplicar la tasa de alcohol permitida.

1 de diciembre de 2012

SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)

Dos conductores han sido detenidos esta madrugada en Santander por sendos delitos contra la seguridad vial al duplicar la tasa de alcohol permitida.

La primera de las detenciones se produjo a las 5.30 horas en el túnel de Tetúan en el transcurso de un control preventivo de alcoholemia, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Los agentes solicitaron la realización de la prueba al conductor, M.C., que superó en "más del doble" la tasa permitida, por lo que fue detenido y su coche enviado al depósito municipal de Candina.

Una hora después, en la calle Castilla, fue detenido el segundo conductor, D.A., que momentos antes había sido interceptado por una infracción contra las normas de circulación.

Los policías le solicitaron la realización de la alcoholemia, que resultó positiva, superando también "en más del doble" el nivel permitido por lo que fue detenido y enviado su vehículo a Candina.

CONTROLES PREVENTIVOS

La Policía Local estableció anoche varios dispositivos dirigidos a la prevención de los accidentes de circulación, que tienen su origen en la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Dentro de estos dispositivos, se realizaron trece pruebas de alcoholemia, cuatro de ellas positivas.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: