Boda Real: Pippa Middleton y Victoria Beckham rompieron el protocolo con sus vestidos

La gran tapada de la boda del Príncipe Guillermo y Catalina era la dama de honor y cuñada del más que probable próximo rey de Inglaterra, Pippa Middleton. Brilló y fue señalada como una de las personalidades más impactantes del enlace, pero también cometió algún desliz. Junto a ella Victoria Beckham, muy guapa,  cometió exactamente la misma torpeza que Pippa: Ambas rompieron el protocolo con su vestuario. La primera con el vestido blanco y la segunda con el negro.

Qué.es 30 de abril de 2011

¿Por qué la dama de honor de Catalina desafió la norma básica de protocolo en las bodas reales, de etiqueta? Catalina y Pippa fueron de blanco y vestidas por el mismo diseñador, Alexander McQueen.

NO FUE UN ERROR DE BULTO

Consultamos a los expertos, que son muy claros al respecto. Entre las normas señaladas, nadie debería llevar un vestido blanco en un enlace. Sólo existe una excepción, las damas de honor que acompañan a los niños. Y es que los pequeñines, en la tradición británica siempre van de blanco y, por tanto, para no desentonar con los niños Pippa podía utilizarlo... siempre que su hermana, la novia, diera su visto bueno. O sea, una ligero desliz, no un pecado...

Pero claro, hay más.Las redes sociales ardían durante y después de la boda con las opiniones sobre su figura, su silueta, su físico... y su vestido.  Ese vestido blanco en crepé pesado con adornos de encaje, de las mismas características del vestido de novia de Kate, resultó ser uno de los triunfadores del enlace, pero en el 'dress code' de la boda, adjunto en la invitación, la imposibilidad de llevar un diseño blanco se daba por hecha. Los invitados debían llevar uniforme en el caso de los militares y chaqué en el de los civiles.

Y VICTORIA BECKHAM DEL NEGRO AL AZUL

Si el blanco de Pippa rozó lo incorrecto,  el vestido en azul noche de Victoria Beckham era lo más apropiado porque el negro -que lo parecía- es lo señalado para funerales. ¿Creía ir  Victoria a un sepelio?, ¿fue a la cuarta boda o al funeral?. La Beckham siempre tan involucrada en el mundo del a moda y una multimillonaria' fashion victim', si que cometió un error de bulto.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.