Dan comienzo dos campamentos de verano ofertados por el Ayuntamiento

Se trata del Campamento Urbano "Aventura Infantil" y del Campamento de los Alcázares.

Eduardo Bartrina 1 de julio de 2015

Llega el mes de julio y con él dan comienzo los ya habituales campamentos de verano que organiza el Ayuntamiento de Boadilla todos los años. Hoy miércoles 1 de julio dan comienzo dos de ellos: el Campamento Urbano "Aventura Infantil" y del Campamento de los Alcázares.

El Campamento Urbano "Aventura Infantil", que tendrá lugar en las dos quincenas de julio, se trata de una actividad que se vienen realizando todos los veranos en el Polideportivo de Boadilla. Lugar con muchas posibilidades al estar rodeado de encinas, con la piscina municipal, mesas para realizar talleres, pistas deportivas para actividades etc... El principal objetivo es que los niños y niñas de Boadilla puedan disfrutar de sus vacaciones de verano al aire libre. Además este año se cuenta con personal de apoyo específico para los niños con Necesidades Educativas Especiales, y especial atención a los participantes más pequeños ya que se aumenta el número de monitores.

Por otro lado se encuentra el Campamento de los Alcázares, que tendrá lugar hasta el próximo día 10 de julio. Tendrá lugar en un municipio de la Comunidad Murciana, situado en la Ribera del Mar Menor, a unos 20 Km de Cartagena y 50 Km de Murcia. La residencia Las Claras se ubica a unos 2,5 km de sus tranquilas playas, aptas para la realización de cualquier actividad náutica.