Celebrado el I Torneo Cuadrangular Inclusivo de fútbol sala y baloncesto

El objetivo del torneo, que se enmarca en el programa deportivo del Servicio Regional, ha sido promover la integración de las personas con discapacidad intelectual que trabajan en los centros ocupacionales del Servicio Regional de Bienestar Social y miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Eduardo Bartrina 1 de julio de 2015

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha cedido las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal para la celebración esta mañana del I Torneo Cuadrangular Inclusivo, de fútbol sala y baloncesto, en el que han competido usuarios de los centros ocupacionales del Servicio Regional de Bienestar Social y miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

El objetivo del torneo, que se enmarca en el programa deportivo del Servicio Regional, ha sido promover la integración de las personas con discapacidad intelectual que trabajan en estos centros. Los equipos han sido mixtos, compuestos por miembros de los dos colectivos participantes.

El concejal de Deportes, José Sánchez Lobato, ha realizado el saque de honor al inicio de la competición y ha participado en la posterior entrega de trofeos y medallas. El edil ha recibido una placa de agradecimiento por la colaboración del Consistorio en esta iniciativa de integración. El Grupo de Participación Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía ha sido también reconocido por el apoyo que presta a las personas con discapacidad intelectual.