Numerosos niños acuden a disfrutar de la obra "Colorín colorado"

La cita fue este pasado domingo 28 de junio a las 12:00 horas en el parque Víctimas del Terrorismo

Eduardo Bartrina 29 de junio de 2015

Este pasado domingo a 12:00 horas en el parque Víctimas del Terrorismo se representó la obra "Colorín colorado" de la mano de la Compañía Marimba Marionetas, a la que acudieron numerosos vecinos de Boadilla. Se trata de una ocasión más en la que los títeres amenizan las mañanas de los domingos, como lleva sucediendo en el último mes.

Sinopsis: "Cuando Plátano y Pimiento -dos Presentadores algo locos- van a despedir el espectáculo se dan cuenta de que la obra está comenzando y que el público está en la sala.

La obra comienza y nos invita a hacer un viaje divertido, original e inolvidable entre los cuentos de los tres cerditos y del patito feo. Como narradores de excepción tendremos a los alocados y divertidos presentadores -Plátano y Pimiento-, que nos llevarán de la mano a lo largo de toda la historia.

Los cerditos fabrican sus casitas, con la novedad de que el mayor de ellos es una cerdita: Susanita, que proyecta construir su casita de ladrillo.
Cuando el lobo no puede derribar la casa de ladrillo, decide mudarse de cuento y marcharse al del patito feo, pues sabe que éste no tiene ni casita de ladrillo ni chimenea.

La historia continúa cuando los tres hermanos deciden ir tras el lobo para ayudar al patito feo. De esa manera llegamos a un final inesperado cuando vemos aparecer a la madre del lobo, decidida a acabar con las travesuras de su hijo."