Boadilla acoge la I Edición de las Jornadas Gastronómicas "Os Monxes Do Salnés"

Hasta este domingo todo aquel que se quiera acercar por el Recinto Ferial del municipio, podrá degustar productos típicos de tierras gallegas como son el vino Albariño y todo tipo de mariscos.

Eduardo Bartrina 24 de junio de 2015

Desde el pasado 18 de junio y hasta este domingo, Galicia hace escala en Boadilla del Monte con la celebración la primera edición de las Jornadas Gastronómicas "Os Monxes Do Salnés". 

En el Recinto Ferial del municipio se ha instalado una carpa para la ocasión donde se encuentran diversos puestos para poder degustar productos típicos de tierras gallegas como son el vino Albariño y todo tipo de mariscos. Todo ello a precios populares.

Además para amenizar estas jornadas se han organizado diversas actividades como las que se celebraron el pasado 19 de junio, donde Alonso Caparrós presentó una edición especial del programa "Furor", el 21 de junio, que tuvo lugar la carrera de colores "Festirun", y esta pasada noche con motivo de la noche de San Juan, en la que hubo una actuación y se repartió queimada gratis para todos los asistentes.

Todavía quedan dos actividades antes de que finalicen estas jornadas que son:

-El 25 de junio a partir de las 21:30 tendrá lugar una actuación homenaje a Michael Jackson por su doble oficial.

-El 26 de junio a partir de las 21:30 horas actuará Andrea Muñoz, habrá otro tipo de actuaciones, DJs, magia, hinchables...