Portada editorial

La Opinión de Sara
El Mirador de las Tendencias

Cómo acabar fácilmente con la incómoda sensación de piernas hinchadas

Hoy parece que las temperaturas nos dan una tregua,  pero este calor sahariano que hemos sufrido nos ha servido para recordar un problema que reaparece,  o se agrava, con las altas temperaturas: la retención de líquidos, las piernas hinchadas y la mala circulación. ¿Os ha pasado? Tranquilas, a la mayoría de las mujeres les pasa. Hoy os quiero dar un decálogo de causas y otro de soluciones. Y también acompañarlo de productos cosméticos y nutricosmeticos que os pueden ayudar.  ¡Destápate y presume de piernas bonitas!

Secretos para emprender online

El deporte y su influencia en los negocios online

La evolución del comercio electrónico, aunque a primera vista no pueda parecerlo, le tiene mucho que agradecer al mundo del deporte.

Un blog y un paraguas en Londres

Dishoom, un café Bombay en Londres

Ellos se definen como un café persa de Bombay en Londres, ésta ha sido su filosofía desde el principio, traer a Londres los cafés de Bombay, que son muy típicos allí, en los que se sirve comida persa. No sé si lo han conseguido, porque por desgracia nunca he estado en Bombay, pero la comida de este restaurante es deliciosa, la decoración perfecta, la atención cuidadísima y, todo esto, en medio de Shoreditch, el barrio más chulo y más de moda de todo Londres.