Portada editorial

Un blog y un paraguas en Londres

Dishoom, un café Bombay en Londres

Ellos se definen como un café persa de Bombay en Londres, ésta ha sido su filosofía desde el principio, traer a Londres los cafés de Bombay, que son muy típicos allí, en los que se sirve comida persa. No sé si lo han conseguido, porque por desgracia nunca he estado en Bombay, pero la comida de este restaurante es deliciosa, la decoración perfecta, la atención cuidadísima y, todo esto, en medio de Shoreditch, el barrio más chulo y más de moda de todo Londres.

Gente Extraordinaria

Unos chulapos extraordinarios

Los madrileños estos días hemos estado de fiesta y hoy queremos contaros cómo lo ha celebrado el equipo de "Gente Extraordinaria".

Miradas Viajeras

Sensaciones en San Isidro

En el día de esta popular fiesta madrileña seguimos viajando a través de los sentidos y con el alma puesta en cada destino. Y es que muchos madrileños aprovechan esta festividad para cumplir sueños viajeros, sueños que nos llevarán a descubrir nuevas sensaciones.

Enfermedades raras

Ya existe el primer tratamiento genético que se puede comprar en la farmacia

El déficit de Lipoproteinlipasa, debido a su frecuencia, está catalogado como 'ultrararo'. Se trata de un trastorno hereditario de naturaleza autosómica recesiva, con una frecuencia aproximada de uno por millón de habitantes. Alrededor del 25% de los individuos afectados desarrollan los síntomas antes del año, y la gran mayoría los presentan en la primera década, influyendo la rigurosidad en la restricción grasa en la dieta.

Control Parental