Portada editorial

Miradas Viajeras

Julio entre maletas

Bienvenido julio, quédate con nosotros. Es verdad que con el calor que das, entran ganas de no querer verte ni en pintura, pero también contigo llegan los días de sol y playa, de helados, de terracitas, de amigos y barbacoas. Muchas veces querremos derretirnos, pero tú significas viajar, maletas, ajetreo, desconexión. Cambio.  Y por eso te invitamos a que nos mires bien, de arriba abajo o fijamente como tú prefieras, pero quédate con nosotros éste y todos los viernes que se puedan.


El Blog de Mar Romero

Madrid sin terrazas no sería Madrid

Claro que en Madrid no hay playa, pero hay terrazas que son el respiro a un verano que ha entrado con más fuerza de lo deseado. Para tomar el aperitivo, por la tarde a la salida del trabajo o en las noches más calurosas nos sirven para volver a la calma, disfrutar desde lo más tradicional al más puro diseño, enfrente de un edificio singular, escuchando música cañera o con inmejorables vistas desde cualquier azotea de moda, Madrid nos sigue llevando al cielo.

Control Parental

¿PODEMOS MORIR EN INTERNET?

Patricia Peyró @kontrolparental

El Blog de Mar Romero

Blancos para disfrutar el verano

Definitivamente ya ha llegado el verano y en contra de lo que a algunos les pueda parecer, un buen compañero de mesa para estos calurosos meses, además de otras bebidas refrescantes, es el vino. Aliado de barbacoas, picnic, terracitas urbanas, calas escondidas, chiringuitos de playa, o mesas a la luz de las velas, las alternativas en cuanto a vinos pueden ser infinitas. Algunos seguro que nos sorprenderán gratamente.

El Mirador de las Tendencias

¿Cómo lograr un bronceado saludable? Guía para usar correctamente las cremas solares.

Alerta de calor en toda España, temperaturas que en la mayoría de las Comunidades superan los 40 grados y con este calor lo que apetece es pasar las horas refrescándonos en la piscina o en el mar. También, por qué no decirlo, en esta época nos gusta lucir palmito y estar con "un poquito de color". Nada de carbonizarse por favor que eso es muy dañino para la piel hasta llegar a producir cáncer, además de que estéticamente avejenta muchísimo y es feo. Pero, ¿cómo lograr ese bronceado dorado tan favorecedor de manera saludable? Pues si quieres saberlo, hoy te explico qué es la protección solar, por qué es tan necesaria y cómo debes usarla.