Portada editorial

Gente Extraordinaria

Unos amigos extraordinarios

En estas líneas, el equipo de "Gente Extraordinaria" queremos hablaros sobre algo muy bonito: la amistad.

Control Parental

¿Qué piensan los niños de Internet?

Internet es una herramienta a la que recurrimos constantemente. Y los pequeños ciudadanos digitales no conocen cómo sería la vida sin la red.

El Blog de Mar Romero

Tintos para el otoño en puertas

Sigue siendo tiempo de vendimia, la que anuncia un otoño inminente, tanto que según el Instituto Astronómico Nacional el inicio de la nueva estación tiene lugar hoy, 23 de septiembre. Con esos colores rojizos de las hojas y los aromas que nos traerá la nueva estación, nos esperan buenos momentos para compartir y disfrutar de algunos tintos.

El Defensor del Lector

Disputa entre vecinos

Se habían generado dos grupos de poder: los del portal A y los del portal B. Los primeros, querían separarse de los segundos. El motivo era la supuesta cicatería de los vecinos del portal B, que "siempre se negaban a hacer arreglos en la escalera".

El Mirador de las Tendencias

Trucos de belleza caseros. La sabiduría de las abuelas.

Quiero contaros un "drama" personal: De pequeña era calvita, pero no me refiero de bebé,  fui calva hasta los 4 años. Era muy risueña pero me daba una penita no tener pelo, porque yo siempre fui muy presumida. Al cole iban todas las niñas con sus coletitas, sus horquillas o lacitos ideales y yo nada. Lloraba porque yo también quería llevar coletas y mi madre me compraba horquillas de velcro, las terribles que llevan algunas recién nacidas. Y en esta "desgracia" aprendí lo que eran los trucos de las abuelas. Mi abuela, como buena mujer de pueblo sabía muchos y para que me saliera pelo estaba convencida de que frotándome a diario la cabeza con Alcohol de Romero el pelo me brotaría como a Rapunzel.