Portada editorial

Indian Lassi, Un viaje por Asia

La sonrisa de la pequeña Chakuli, cartas desde India

Una de las cosas que más sorprende al occidental cuando llega a India es lo fácil que resulta para los que menos tienen sonreír. Y cuando esa sonrisa se contagia aprendemos a vivir con mucho menos, a no necesitar tanto. La pequeña Chaculi me enseñó a volver a sonreír como solo lo hace un niño.

Control Parental
El Mirador de las Tendencias

Unas cremas con mucho corazón

María D'uol lleva 5 años de investigación para crear una línea cosmética con alta concentración de principios activos pensada para la prevención, el alivio y la reparación de la piel en pacientes inmunodeprimidos por el tratamiento oncológico. Unas cremas hechas con tanto amor que parecen creadas por alguien que de verdad sabe lo que sufren y padecen los pacientes oncológicos. Una línea oncológica hecha con mimo y con mucha investigación y ciencia.

Indian Lassi, Un viaje por Asia

Varanasi, la ciudad eterna. Cartas desde India

Cuando el sol ilumina Varanasi la ciudad  hace tiempo que despertó... es la ciudad que nunca duerme. El crepitar de las llamas anuncia un nuevo día de incineraciones en donde muchas almas alcanzarán el nirvana. Varanasi es la ciudad eterna.

Secretos para emprender online

¿Comercio electrónico o tienda física a la hora de crear un negocio?

¿Venta online o servicio tradicional? a la hora de montar un negocio, debemos decidir entre  ofrecer nuestro producto a través de una experiencia única como la que ofrece una tienda física o la venta online las 24 horas durante los 365 días del año.