Portada editorial

Gente Extraordinaria

Familias extraordinarias

Nuestras familias significan mucho para nosotros. Por eso, el equipo de Gente Extraordinaria queremos contaros aquí lo que sentimos hacia ellas

Enfermedades raras

Dos servicios al servicio del ciudadano: SIO y OBSER

Éxito rotundo del VIII Congreso Nacional de Enfermedades Raras celebrado en la Universidad Católica de Murcia. Multitud de participantes en diversas mesas redondas y más de 600 asistentes.

Enfermedades raras

Investigamos para CURAR mejor

El Instituto de Oftalmobiología Aplicada de la universidad de Valladolid, un centro de excelencia privado en patologías oftalmológicas. Más de 18.000 consultas y 600 cirujías en los útimos cinco años.

Control Parental
Indian Lassi, Un viaje por Asia

Rajee, el remero de Kerala. Cartas desde India

En muchos lugares, cuando llegamos con nuestra visión occidental creyendo que lo tenemos todo, nos damos cuenta de que no tenemos nada y acudimos a determinados sitios en busca de lo que los más pobres poseen, tiempo y felicidad. Es ahí, donde la frase de "no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita", toma un sentido real.En los manglares de Allapey encontramos uno de los paisajes más bellos de India, un paisaje al alcance de cualquiera, el camino hacia la felicidad.