Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Trucos de belleza caseros. La sabiduría de las abuelas.

Quiero contaros un "drama" personal: De pequeña era calvita, pero no me refiero de bebé,  fui calva hasta los 4 años. Era muy risueña pero me daba una penita no tener pelo, porque yo siempre fui muy presumida. Al cole iban todas las niñas con sus coletitas, sus horquillas o lacitos ideales y yo nada. Lloraba porque yo también quería llevar coletas y mi madre me compraba horquillas de velcro, las terribles que llevan algunas recién nacidas. Y en esta "desgracia" aprendí lo que eran los trucos de las abuelas. Mi abuela, como buena mujer de pueblo sabía muchos y para que me saliera pelo estaba convencida de que frotándome a diario la cabeza con Alcohol de Romero el pelo me brotaría como a Rapunzel.

Secretos para emprender online

La adaptación de sectores tradicionales a las nuevas tecnologías

A través de las nuevas tendencias tecnológicas se ha podido comprobar que las empresas han mejorado a nivel de productividad a la vez que aumentan su número de clientes

Enfermedades raras

El CEDEM y su labor en la investigación de las enfermedades metabólicas hereditarias

Se trata de un organismo sin ánimo de lucro que se encarga de la detección y prevención de metabolopatías congénitas y de la investigación bioquímica y molecular.

Control Parental
Gente Extraordinaria

¿Cenamos solidaridad?

El próximo viernes, 18 de septiembre, se celebra la Cena Solidaria de Down Madrid.