Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Alicientes para sobrellevar la vuelta a la realidad

Como dice mi madre, "volver es duro, pero no te quejes que peor sería no haber vuelto". Ante esa sabiduría de madre una no puede rebatir nada, solo puedo estar agradecida de estar de vuelta. Lo que hay que hacer es buscar alicientes. Por ejemplo, se abren nuevos restaurantes que hay que ir a conocer porque molan, peluquerías con estilo que obran milagros con el desastre capilar veraniego,  hay cientos de novedades en tratamientos y perfumes y también interesantísimos libros que por fin se publican.

Control Parental
El Blog de Mar Romero

Croacia: una buena cita vinícola

Nada mejor que aprovechar parte de unas vacaciones para conocer y hacer un breve recorrido por el vino y la gastronomía de este país mediterráneo que hasta no hace mucho nos ha sido totalmente desconocido. Una zona costera que se extiende a lo largo de casi 500 kilómetros de mar Adriático y otra interior que se extiende por toda la llanura del Danubio, nos ofrecen un abanico de tintos y blancos para disfrutar también de una rica mesa

Aprende a ser

La vuelta al cole. ¡Qué alivio!

Sí, así es. Para muchos padres, la vuelta al cole de sus pequeños, o no tan pequeños, es un alivio. No me negaréis que os lleváis las manos a la cabeza en esos días en los que tú ya has vuelto al trabajo pero tus niños siguen de vacaciones, ¿qué haces con ellos?

Por Elena Osborne. @elenaosborne84

Enfermedades raras

La ataxia de Friedreich, una enfermedad neurodegenerativa provocada por mutaciones en un gen.

Este gen mutado es el que codifica la proteína llamada frataxina, provocando una deficiencia en dicha proteína, esencial para la vida de las células.