Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Tic Tac, el reloj biológico es implacable.

Tic Tac Tic Tac, llega una edad para las mujeres en la que parece que escuchas a tu reloj biológico a cada instante, y te agobias. Bueno también  la gente de tu entorno te recuerda esa frase tan odiosa de "se te pasa el arroz". La vida juega en nuestra contra. Una mujer que estudie una carrera universitaria, empieza a trabajar, con suerte, sobre los 23 años. Cuenta con uno o dos años de beca y unos 10 para progresar y ascender. Así que nos plantamos en los 35 con una carrera que va en ascenso y nos da una pereza tremenda dar un parón porque con lo que hemos luchado, una baja maternal, una reducción de jornada o una excedencia van a ser un freno para nuestras aspiraciones laborales.

Secretos para emprender online

5 razones para innovar en el sector de las nuevas tecnologías

Para que un negocio funcione y mantenga (o consiga) ventaja competitiva frente al resto, el estancamiento no es una opción. Se imponen, por tanto, las innovaciones.

Gente Extraordinaria

Familias extraordinarias

Nuestras familias significan mucho para nosotros. Por eso, el equipo de Gente Extraordinaria queremos contaros aquí lo que sentimos hacia ellas

Enfermedades raras

Dos servicios al servicio del ciudadano: SIO y OBSER

Éxito rotundo del VIII Congreso Nacional de Enfermedades Raras celebrado en la Universidad Católica de Murcia. Multitud de participantes en diversas mesas redondas y más de 600 asistentes.

Enfermedades raras

Investigamos para CURAR mejor

El Instituto de Oftalmobiología Aplicada de la universidad de Valladolid, un centro de excelencia privado en patologías oftalmológicas. Más de 18.000 consultas y 600 cirujías en los útimos cinco años.