Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Planes que molan. Y yo con estos pelos....

Podemos ir maravillosamente vestidas, maquilladas o perfumadas pero,  como nuestro pelo sea un desastre, no luciremos nada.  Eso es el típico consejo de madre: pelo y zapatos siempre limpios. Mis propuestas de hoy van enfocadas al cabello, a lucirlo sano y brillante. A no quemarlo con aparatitos y a prevenir futuros daños. Una buena coloración ayuda, un buen corte es esencial, pero lo mejor es que, después de la visita al salón profesional,  te lo cuides a diario en casa para mantenerlo. ¿Te animas?

Gente Extraordinaria

¡Ven a nuestro mercadillo solidario!

Este jueves la Fundación Síndrome de Down de Madrid, de la que venimos el equipo de "Gente Extraordinaria" inaugura un Mercadillo Solidario al que os animamos a asistir.

El Blog de Mar Romero

Fogg Bar: Birras & Cheese

Producto nacional y de pequeños productores o lo que es lo mismo: cerveza artesana española y quesos y embutidos con denominación de origen. Esta es la apuesta con la que José Blasco y Marisol Hidalgo han abierto hace apenas dos meses en el madrileño barrio de Las Letras y ya se abren paso como una nueva opción en la zona, porque la proximidad y la cercanía cuentan

Enfermedades raras

El Síndrome de Angelman

Presentan apariencia feliz y muestran fascinación por el agua. Les gusta llevarse objetos a la boca preferiblemente de gomo y/o plástico.

Indian Lassi, Un viaje por Asia

Las montañas del Himalaya, cartas desde Nepal.

La naturaleza que se encuentra en las faldas de los Annapurna conserva la esencia del Himalaya. Algunas de sus cumbres están entre las mayores cimas del planeta y se respira un aire limpio que llega de las montañas. El espectáculo es insuperable y el silencio llena los oídos en las frías mañanas de Poon Hill.