Portada editorial

Las recetas de Tomás en la cocina

Baba Ghannuj

El Baba Ghannuj es estupendo para aperitivos, junto al hummus y a otros maravillosos acompañamientos para panes o cruditès.

El Mirador de las Tendencias

Empeñada en que estemos guap@s

¿Ya habéis empezado con las cenas de empresa, de amigos, de vecinos o de que se yo? En cada una de ellas hay que estar requeteguapas pero el cansancio se acumula. Además hay que ir pensando qué regalar estas Navidades o qué pedir en la carta que nos regalen....Os doy unas ideas porque me he empeñado en que estemos todos estupendos, y soy muy cabezota.

Secretos para emprender online

Nichos en internet: productos en oferta

La competencia es amplísima y con la llegada de internet resulta bastante más complicado diferenciarse. Pero no todo es tan malo. Internet nos ofrece la posibilidad de destacar con ideas que crean tendencia y se vuelven virales

El Mirador de las Tendencias

Ablandando un corazón de hielo

¿Sufres agotamiento pre-navideño? Antes de Navidad parece que se acaba el mundo.  Jornadas maratonianas de trabajo que acaban en cenas de empresa o de amigos que hay que hacer si o si porque parece que quedar pasadas las Navidades es un pecado mortal. Comemos de más, dormimos de menos y tenemos la presión de lucir estupendas en cada evento.  Pero no estamos dándole a nuestra piel, ni a nuestro organismo, una vida muy saludable ni tiempo para recuperarse de tanto exceso. Pues párate y disfruta. Disfruta de dormir una hora más , de cenar ligero, de pasear dejando el móvil en silencio, de sorprenderte como una niña con un espectáculo de circo y de hacerte un tratamiento de lujo.

Las recetas de Tomás en la cocina

Manzanas caramelizadas al horno con queso de cabra

En plena Barcelona hay un restaurante dedicado a los quesos que me llevó a un mundo de sucesivos placeres culinarios y mentales. Fue todo un acierto pedir este plato y, ante la imposibilidad de conseguir la receta, al volver a casa decidí que era necesario imitarla y adoptarla dentro de mis habituales. Al poco andar, surgió esta receta que es una estupenda mezcla de queso y fruta, de sal y dulzor, de sabor...