Portada editorial

Control Parental
El Mirador de las Tendencias

Cómo no engordar ni medio gramo en Navidad, estar guapisimos y además en los sitios de moda.

Lo he prometido! Este año no pillo ni medio gramo de más en las Navidades. Estoy bien rodeada de aliados para lograr mi propósito. El día 9 de Enero tengo una boda y, o me controlo, o el vestido no me entra. Así que comparto estos trucos para que también mantengáis el peso a raya. Además hoy os propongo algún truquito para estar especialmente guapas y para finalizar os cuento dos sitios molones en Madrid para ver y dejarse ver. @katiarocham

Secretos para emprender online

Cómo Internet ha revolucionado el turismo

Internet pone a nuestra disposición una vía de acceso más sencilla y dinámica, no solo para planificar nuestros viajes de ocio o de negocios, sino para descubrir nuevos destinos y tendencias.

El Blog de Mar Romero

Mis caprichos para recibir la Navidad

Este año he decidido no pedir a los Reyes Magos, y mucho menos a Papa Noel, regalos para vestirme, calzarme o perfumarme y no es porque no sean éstos parte de mis pequeñas debilidades, pero esta Navidad de 2015 prefiero otros caprichos que sirvan para compartirlos en la mesa con los que más quiero. Y esta es mi pequeña y especial selección por diferentes motivos.

Control Parental