Portada editorial

Enfermedades raras

El Síndrome de Angelman

Presentan apariencia feliz y muestran fascinación por el agua. Les gusta llevarse objetos a la boca preferiblemente de gomo y/o plástico.

Indian Lassi, Un viaje por Asia

Las montañas del Himalaya, cartas desde Nepal.

La naturaleza que se encuentra en las faldas de los Annapurna conserva la esencia del Himalaya. Algunas de sus cumbres están entre las mayores cimas del planeta y se respira un aire limpio que llega de las montañas. El espectáculo es insuperable y el silencio llena los oídos en las frías mañanas de Poon Hill.

Gente Extraordinaria

Cuidemos nuestra ciudad

Hace algunos días nuestra productora Iria se puso malita y vino Belén, la coordinadora de Actividades Culturales de nuestra Fundación, a sustituirla. Belén nos propuso el siguiente ejercicio.

Secretos para emprender online

Qué sectores de ecommerce exportan de forma exitosa en España

 Los productos que más aceptación suelen tener a la hora de mayor demanda internacional son los de mayor arraigo y tradición  en el pais o en concreto de algunas de sus regiones.

Enfermedades raras

Síndrome de Strumpell-Llorraine

La "parálisis espinal espástica hereditaria" implica cuatro mensajes: a) hereditaria... ésta es la causa; b) espástica... esto es un síntoma; c) espinal... aquí es donde se localiza la enfermedad; d) parálisis... ésta es la consecuencia de la enfermedad.