Portada editorial

Indian Lassi, Un viaje por Asia

Rajee, el remero de Kerala. Cartas desde India

En muchos lugares, cuando llegamos con nuestra visión occidental creyendo que lo tenemos todo, nos damos cuenta de que no tenemos nada y acudimos a determinados sitios en busca de lo que los más pobres poseen, tiempo y felicidad. Es ahí, donde la frase de "no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita", toma un sentido real.En los manglares de Allapey encontramos uno de los paisajes más bellos de India, un paisaje al alcance de cualquiera, el camino hacia la felicidad. 

El Mirador de las Tendencias

Guapos sin muchos esfuerzos

Hoy os traigo un popurrí de noticias y propuestas. A modo de resumen os diré que os voy a contar una exposición para culturalizarnos,  la inauguración de  una tienda de moda para gastar y reactivar la economía poniéndonos guapísimas, , una web española de venta online de cosmética eco, un restaurante para comer requetebién y luego quemarlo a golpe de zapatilla o sprays anti antojos. Y todo para estar guapos sin muchos esfuerzos.

Secretos para emprender online

¿Por qué un buen diseño web es importante?

¿Cómo puede algo tan superficial como la página web de una empresa tener impacto en el éxito de un negocio?

El Blog de Mar Romero

Un recorrido por Perú a través de la cocina de mestizaje y fusión de Rafael Piqueras

Es uno de los chefs peruanos más relevantes de los últimos años. Con su participación, hace más de una década, en la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, puso de moda la cocina peruana en España. A pesar de su juventud, dirige el restaurante Maras del hotel Westin Lima. Sus recetas pueden disfrutarse desde el pasado martes hasta el 30 de octubre en el restaurante La Rotonda de The Westin Palace.

Indian Lassi, Un viaje por Asia

La sonrisa de la pequeña Chakuli, cartas desde India

Una de las cosas que más sorprende al occidental cuando llega a India es lo fácil que resulta para los que menos tienen sonreír. Y cuando esa sonrisa se contagia aprendemos a vivir con mucho menos, a no necesitar tanto. La pequeña Chaculi me enseñó a volver a sonreír como solo lo hace un niño.