Portada editorial

El Blog de Mar Romero

Cocido madrileño: un plato único en los meses fríos

El cocido está considerado como el plato más tradicional de la gastronomía madrileña. Hasta el 31 de marzo se podrá disfrutar de este plato en 29 restaurantes de toda la Comunidad de Madrid que participan en la V Ruta del Cocido Madrileño, una iniciativa culinaria organizada por la organización ¡Qué Rico España! que tiene como objetivo promocionar la receta más representativa de la región.

El Mirador de las Tendencias

Un sencillo truco de maquillaje que te hará resplandecer

Lo que nos gusta un truquito de maquillaje. Algo simple, sencillo, que esté al alcance de todas y que haga que estemos más guapas. Internet está lleno de tutoriales, de paso a paso, consejos y muchos resultan imposibles. Los verdaderos truquitos son los que hacen los artistas del maquillaje, los expertos, son ellos los que de verdad saben adaptar todo su arte a la consumidora final que carece de su pericia con las brochas. Y eso es lo que vais a aprender hoy: un truquito fácil y muy lucido.  

Secretos para emprender online

Ideas innovadoras deportivas que acaban en negocio

El deporte es una fuente de creación de futuras empresas ya que es capaz de dar lugar a una enorme cantidad de oportunidades profesionales

Control Parental
El Blog de Mar Romero

Celebrando el nuevo año chino con la cocina de Da Dong

Hemos comenzado la semana con la fiesta más importante para todos los chinos del mundo. El lunes 8 de febrero marcaba el inicio del Año Nuevo Lunar, también conocido tradicionalmente como "Festival de Primavera". Este año es el del Mono Rojo de Fuego. Para celebrarlo, la Embajada de la República Popular China en España ha traído a Madrid al máximo representante de la cocina china moderna, el chef Dong Zhenxiang.