Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Un lujo asequible: Tu maquillaje personalizado

¿Sabes elegir tu tono correcto de maquillaje? ¿Conoces dónde debes probarte la base de maquillaje? Una pista, no es en la zona interna de la muñeca. ¿Sabes que en España el 80% de las mujeres eligen una base más oscura que su tono de piel lo que provoca que parezcan más edad de la que tienen? ¿Has pensado que tu base de maquillaje puedes estar resecándote la piel? ¿o engrasándola? Creo que os acabo de agobiar y ahora vais a mirar todas con lupa vuestra base de maquillaje pero hay solución: puedes hacerte tu maquillaje personalizado. El perfecto para ti. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Secretos para emprender online

Un sector rentable para emprender online

Para los usuarios siempre que ocurre algún tipo de incidente la primera respuesta es la red y a partir de ahí nunca se tarda en encontrar una posible solución.

Gente Extraordinaria

Las cuatro estaciones

Aunque no lo parezca, ya estamos en primavera. Hoy repasamos las diferentes estaciones del año con nuestro particular punto de visto.

Las recetas de Tomás en la cocina

Crumble de manzana

Este ha sido un agregado reciente a la lista de platos recurrentes. Gracias a mi familia política descubrí el crumble, que es una masa migosa y crujiente que recubre una buena dosis de fruta. El resultado es impresionante y es muy sencillo de preparar. Uno de los buenos datos provenientes de la cocina inglesa...

Enfermedades raras

Proyecto Arimmora

Arimmora  tiene como objetivo examinar los mecanismos biofísicos subyacentes y aclarar la posible relación causal entre la exposición a los campos electromagnéticos de baja frecuencia (ELFMF) y el cáncer, especialmente la leucemia infantil.