Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Solución, fácil y barata, para un problema de pies que da mucha grima

Hay un momento en el cual se puede ver si de verdad alguien se cuida o no. Yo es que no lo puedo evitar y se me van los ojos. Llega el buen tiempo, nos quitamos los calcetines y las medias y lucimos sandalias, zapatos destalonados etc dejando al aire los pies. Como estén agrietados, con callosidades y hasta con surcos en los talones, que sepas que tus pies estarán hablando muy mal de ti

Control Parental
Secretos para emprender online

Los huertos ecológicos urbanos son el emprendimiento de moda

Todo lo relacionado con la alimentación está desempeñando un importante papel en el emprendimiento online. A la hora de elegir emprender en este sector, pueden ser muchos los factores que influyan.

El Mirador de las Tendencias

Para estar sano: Fortalece tus defensas, come bien y protégete del sol

La vida está para disfrutarla. Tenemos la necesidad (y la obligación) de cuidarnos y lo más importante para ello es la alimentación pero como los alimentos ya no son tan excelentes como los que tomaban nuestros abuelos, debemos ayudar a que nuestro sistema inmunológico esté fuerte y tenga unas defensas en forma para combatir cualquier enfermedad o alteración. Y, durante todo el año, y no sólo en épocas estivales deberíamos cuidar detalles como la protección de nuestros ojos frente al sol. Os cuento todo esto a continuación, ¿queréis?  

Control Parental

PIEDRA, PAPEL O TIJERAS CONTRA EL BULLYING

Patricia Peyró @kontrolparental