Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Aunque haga frio, podemos estar tan guapas como Frozen

Pues sí, el frio ha llegado. Parece que mucha gente se sorprende pero es que lo que no era normal es estar en Navidades en mangas de camisa. Eso si, este frio requiere de cuidados especiales. Comer platos calentitos, cuidar la piel porque se vuelve más frágil y sensible, abrigarnos bien y proteger también nuestro pelo. Os lo cuento:

Las recetas de Tomás en la cocina

Queso crema con salsa de soja

La historia de esta receta es difusa, pero se remonta a la época en que vivía en Chile. En algún encuentro con amigos alguien llevó una propuesta nueva que, en principio, parecía una excentricidad. La verdad es que nadie sabía muy bien cómo se comía o qué hacer con ella, pero nos lo dieron a probar en unos trozos de galletas saladas y creo recordar que no hubo nadie que no cerrase los ojos y se dejase llenar por la mezcla de sabores. A partir de ese momento, nos hicimos inseparables. Y tantos años después sigo recurriendo a ella por su facilidad, por su bajo coste y por lo deliciosa que resulta. Todo un paseo de sensaciones.

Las recetas de Tomás en la cocina

Pastel de atún

Una de nuestras comidas favoritas en casa y una receta muy apetecible por su sabor, por lo fácil que resulta prepararla y porque sí.

Control Parental

LOS PROS Y LOS CONTRAS DE BUSCAR SEXO POR INTERNET

Patricia Peyró @kontrolparental

Secretos para emprender online

La digitalización de las empresas: la banca online

La digitalización es un proceso que ya está afectando a todos los ámbitos empresariales. En un mundo cada vez más online, resulta casi imposible avanzar frente a la competencia si no se está completamente al tanto de las imposiciones del mundo digital