Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Adicciones-beauty irremediables.

¿Sois unas Beauty- Junkies? Esa es la desafiante pregunta que nos lanza Urban Decay . Una marca californiana que comenzó su desembarco en España de la mano de Sephora y que ya cuenta con una tienda propia en la capital, además de corners en algunos centro de El Corte Inglés. Una firma de maquillaje para adictas al make-up. ¿Os dais por aludidas?

El Blog de Mar Romero

El Menú de Mario Sandoval con Sal Maldon

La Sal Amarilla que adquiere su color añadiendo la ralladura de cítricos, la Morada a la que se añaden los polifenoles de vino con los que el chef del restaurante Coque, está investigando desde hace meses o la Verde, que además del añadido de hierbas aromáticas, adquiere un matiz único por el secado que se lleva a cabo sobre una cama de hierbabuena fresca. Todo un mundo de posibilidades que ofrece esta sal, además de ayudar a la conservación y aportar nuevos matices al paladar.

Enfermedades raras

NEUROPSICOLOGÍA

La sociedad en la que estamos inmersos, no sólo formando parte sino siendo ella misma, nos requiere un nuevo oído para facilitar la convivencia, la transformación social y aceptar el nuevo paradigma o la nueva visión de la existencia humana. La convivencia se muestra crispada, ansiosa.

Facebook del programa de radio: Son Enfermedades Raras

Control Parental

KIDDLE, EL BUSCADOR PARA NIÑOS DE GOOGLE

Patricia Peyró @kontrolparental

El Mirador de las Tendencias

¡Pide un deseo!

Pero pide un deseo porque sí. Porque te lo mereces. Porque soñar es necesario y desear (con mesura)  es muy sano. Sobre todo por la ilusión que nos crea. Y no hay nada mejor que vivir con ilusión. Con los ojos iluminados por vernos más guapos, con los nervios de algo emocionante que está por pasar y con la alegría de las buenas noticias. Seremos más felices y no cuesta nada. ¿Te sumas?