Portada editorial

Las recetas de Tomás en la cocina

Crumble de manzana

Este ha sido un agregado reciente a la lista de platos recurrentes. Gracias a mi familia política descubrí el crumble, que es una masa migosa y crujiente que recubre una buena dosis de fruta. El resultado es impresionante y es muy sencillo de preparar. Uno de los buenos datos provenientes de la cocina inglesa...

Enfermedades raras

Proyecto Arimmora

Arimmora  tiene como objetivo examinar los mecanismos biofísicos subyacentes y aclarar la posible relación causal entre la exposición a los campos electromagnéticos de baja frecuencia (ELFMF) y el cáncer, especialmente la leucemia infantil.

Las recetas de Tomás en la cocina

Empanada de espinacas y queso feta

Su nombre original es Spanakopita y, como casi todas las recetas tradicionales, tiene múltiples variaciones según cada poblado o, incluso, cada familia. Para hacer esta receta, he escogido lo mejor de cada casa y el resultado es espectacular.

Control Parental

CAMBIO DE CASA Y MIEDO AL ACOSO ESCOLAR

Patricia Peyró @kontrolparental

El Mirador de las Tendencias

El secreto de ir siempre perfecta: los complementos

Está claro que estamos viviendo la hegemonía de los complementos y en especial de las joyitas. Unos pendientes que te iluminen la cara, un collar que te aporte brillo, un anillo que le de elegancia a tus manos  o un buen brazalete que resalte tus brazos puedes alegrar y hasta salvar cualquier estilismo. Y dentro de la cantidad de posibilidades que se pueden elegir, os quiero mostrar dos que son marca España, para presumir de lo nuestro.