Portada editorial

Las recetas de Tomás en la cocina

Carbonada

Una receta chilena que es capaz de revivir a los muertos. La Carbonada es una sopa llena de proteínas, vitaminas y todo lo necesario para entrar en calor en un frío día de invierno. Lo ideal es compartirla, disfrutarla en grupo, porque es tal la mezcla de sabores y el colorido del plato, que comerla solo puede ser un auténtico pecado. Esta receta da fácilmente para 6-8 personas.

Secretos para emprender online

Cómo convertir visitas online en clientes

Hay que saber obtener la manera de transformar los visitantes que accedan a una tienda online en clientes, siendo esa la frontera que se debe cruzar a la hora de hacer que un negocio sea exitoso

Gente Extraordinaria

Un campeón de la natación

Hoy vamos a hablaros de uno de nuestros compañeros de micrófono, Alberto, que es todo un campeón.

Las recetas de Tomás en la cocina

Tiramisú

El tiramisú es uno de aquellos postres que siempre quiero probar y que, pocas veces, tengo el lujo de disfrutar. No porque sea difícil de encontrar, sino porque es muy difícil que lo preparen bien. En muchos sitios suelen agregar una buena cantidad de nata para evitar el Mascarpone, pero un buen tiramisú tiene que ser con queso, porque su textura y su sabor se lo deben a este queso que, por suerte, ahora es fácil de encontrar incluso en los supermercados de barrio. Una vez que lo hayáis probado diréis conmigo: ¡No a la nata! ¡No a la nata!

Enfermedades raras

ASOCIACIÓN D¨GENES

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo, D´Genes nace el 25 de enero de 2008