Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Propuestas deseables para el buen tiempo.

Parecía que nunca llegaría pero el buen tiempo ya está aquí. Adiós a las botas, al calzado cerrado, a los jerséis, las chaquetas de abrigo y quedarse en casa por la pereza del frio o la lluvia. Toca desterrar los calcetines, disfrutar de calzado más liviano, lucir piel canela y lanzarse  a la calle a comer cositas ligeras y muy muy ricas. ¿Os apetece?

Gente Extraordinaria

Gente Extraordinaria, en los Premios Stela 2016

Hace algunos días nuestra fundación entregó los Premios Stela 2016.

Secretos para emprender online

Conversión en ecommerce: optimizacion onsite para rentabilizar tráfico

hay que iniciar una estrategia de anticipación, apostando por el engagement onsite por medio de overlays interactivos que hagan que los usuarios descubran nuevos motivos por los que seguir navegando

El Blog de Mar Romero

Haro, un destino enoturístico único para visitar durante todo el año

La gastronomía, la arquitectura, el camino de Santiago o la ruta de los Monasterios son motivos suficientes para visitar este enclave riojano cualquier día. Sin embargo la fecha más especial será el 17 de septiembre con la celebración de la 2ª edición de la Cata del Barrio de la Estación, una experiencia única para catar los grandes vinos de sus bodegas en un ambiente festivo lleno de actividades, música y actuaciones en directo.

Las recetas de Tomás en la cocina

Helado vegano de plátano y pera

La cocina vegana da mucho juego, más de lo que todos imaginamos. Y se pueden hacer deliciosos dulces para compartir en familia o con los amigos, sin tenerle demasiado miedo a las calorías extra ni a la grasa. Esta receta no tiene lácteos ni azúcares añadidos.