Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Mímate y disfruta de unos minutos sólo para ti.

Esta vida frenética que llevamos muchas veces no nos deja ni pensar en lo que estamos haciendo. Vamos como autómatas. Y luego nos extrañamos diciendo "cómo pasa el tiempo de rápido" Pues hoy os propongo tratamientos para parar, disfrutar, oler, masajear y sentir. La cosmética y los perfumes  tienen mucho de sensorialidad. ¿Te animas a disfrutar de verdad de estos poquitos minutos que tienes sólo para ti?

Secretos para emprender online

Emprender online: Cómo detectar el sector adecuado

En este artículo queremos hablar de cómo podemos detectar un sector adecuado de otro que no lo es tanto y con ello, conseguir exactamente lo que estábamos buscando de éste.

Enfermedades raras

La Investigación en Enfermedades Raras y los Medicamentos Huérfanos

Para poder realizar la investigación desarrollada en el grupo interdisciplinar del hospital Regional de Málaga, fue necesario hacer un esfuerzo importante y emigrar durante más de 2 años a otro país para aprender novedosos procedimientos en un laboratorio de prestigio internacional en Enfermedades raras como el Departamento de Genética Clínica de la Universidad de Rotterdam en Holanda.

Las recetas de Tomás en la cocina

Macarons de chocolate y naranja

Los macarons se han convertido en una de las preparaciones esenciales de la repostería en gran parte del mundo. Su delicadeza, sabor y colorido son, sin duda, su mayor atractivo. No dejes de probarlos en casa. Si bien tienen cierta complejidad, después de varios intentos podrás ser una auténtica estrella.

El Blog de Mar Romero

La unión del Atlántico y el Mediterráneo con Paco Pérez y Mar de Frades

Es el Mediterráneo el que baña el Restaurante Miramar de Paco Pérez, uno de los mayores exponentes de la alta cocina progresiva y de vanguardia y desde la ría de Arosa llegan las brisas del Atlántico para disfrutar del frescor marino reflejado en el albariño Mar de Frades. Un menú con los productos del mar ha sido la mejor opción para presentar la añada 2015 de este vino de aromas salinos, arraigado a la tradición del Valle del Salnés en la D.O. Rías Baixas.