Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Mi nefasta experiencia en Clé Maison

Los que me conocéis sabéis que jamás hablo mal de nada ni de nadie en este blog, bueno ni en ningún medio en el que colaboro. Cuando algún producto o centro no me gusta, lo omito.  Siempre pienso que las opiniones son subjetivas y que puede que a mi no me haya ido bien (o simplemente no me haya gustado) pero eso no significa que sea estupendo para otros.

Secretos para emprender online

Factores para definir tu plan de vida

A la hora de crear un futuro y, sobre todo, de alcanzar la felicidad, existen una serie de aspectos que es necesario tener en cuenta y, a ser posible, seguir con firmeza

Las recetas de Tomás en la cocina

Crêpes de pollo, maíz y bechamel

Este es uno de mis favoritos, porque la mezcla me resulta muy sabrosa y fácil de preparar. Además, cuando cogen ese color dorado en el horno, sumado al sabor de la bechamel, se convierte en un auténtico manjar.

El Blog de Mar Romero

Rioja en blanco


Si en algunos de los bares o tabernas a las que acudimos nos hicieran una vez más la pregunta tan manida y aburrida de ¿Ribera o Rioja? y nos presentaran un blanco si elegimos la segunda opción, ¿cuál sería la cara de algunos?. Pues al menos, de sorpresa, porque en la memoria colectiva de hace decenios, si alguien pedía un vino de Rioja inmediatamente se asociaba a tinto, pero algo está cambiando. Los blancos de Rioja llegan con fuerza y la gama de vinos de calidad, tipicidad y diversidad, se amplía.

Control Parental