Portada editorial

Enfermedades raras

Fundación Bamberg

Su nombre, Bamberg, además de una preciosa e histórica ciudad alemana, es el nombre de un médico del año 800 d.c.Él decía que la enfermedad puede ser beneficiosa para el hombre, cuando abre sus endurecidos sentidos, y la salud peligrosa que invariable le incita a cometer nuevas y continuas rebeldías". Recomienda cuidar el cuerpo, mientras la última decisión sobre la salud y la enfermedad corresponde a Dios.

El Blog de Mar Romero

En la copa se lleva el rosa

El vino rosado está de moda. Tanto que en los últimos años su producción mundial se ha incrementado considerablemente. España es el quinto del mundo en cuanto a consumo de rosados, muy lejos aún de Francia, que encabeza la lista, seguida de USA, Alemania y Reino Unido. La tendencia actual aboga por los rosados pálidos y son cada vez más las bodegas que se lanzan a elaborar este tipo de vinos rosé que gustan por su frutosidad, frescor y equilibrio, ideales para el verano. Vinos más fáciles de beber pero más difíciles de elaborar lo que supone un reto para los enólogos.

Control Parental

¿CÓMO PREVENIR EL BULLYING?

Patricia Peyró @kontrolparental

El Mirador de las Tendencias

¡ Imprescindibles para tus viajes! (y a buen precio)

Os traigo dos propuestas para haceros la vida más fácil en vuestras escapadas veraniegas. Cuando viajamos queremos comodidad, que todo este simplificado, que no nos pese mucho el bolso o la maleta pero que lo que llevemos sea igual de efectivo. ¿Milagros? No, hay que conocer las novedades y estar a la última. Aquí os lo cuento.

Secretos para emprender online

Tips para crear contenido de valor en el blog de tu empresa

Los emprendedores y las empresas que cuentan con blogs corporativos se han visto en la obligación de crear contenidos de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes