Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

El gusto por lo auténtico. Somos especiales.

Hartita estoy de ver Instagramers con posturitas anunciando lo que sea que les hayan pagado. Basta ya ¿no? Prefiero apostar por el estilo personal. Una camiseta exclusiva, unas abarcas hechas artesanalmente,  comprar de manera personalizada, una melena natural y unas cervezas hechas sin prisa. No se si esto es el movimiento Slow pero lo que sí que es  ser auténtico. Apuesta por ti, no sigas a nadie más que a lo que a ti te gusta. ¿Te apetece?

Secretos para emprender online

Domina tu sector con un buen análisis de la competencia

Antes de realizar algún cambio en el sitio o en la estrategia de negocios, es necesario identificar cuáles empresas son nuestra competencia e identificar sus puntos fuertes y débiles.

Las recetas de Tomás en la cocina

Puré de batatas con malvaviscos

Este plato lo probé en un pueblo al norte del estado de Nueva York, en la casa de los padres de una amiga en una mesa multitudinaria y festiva, donde nos agasajaron con una buena pata de jamón horneado y este puré de batata con malvaviscos que resultó ser, al menos para mí, el gran centro del festín. ¡Una delicia! Nada más volver a España, compré los ingredientes y me puse manos a la obra. Este es el resultado...

El Blog de Mar Romero

Finca de Uga: La despensa artesana para un km0 en Lanzarote

Se fundó en la isla de los volcanes, en el mismo pueblo de Uga, como una explotación agrícola y ganadera hace diez años. 14 hectáreas de un jardín de las delicias donde se practica la sostenibilidad, innovación, calidad, naturalidad y artesanía, para recuperar especies agrícolas y ganaderas autóctonas de la isla.

El Blog de Mar Romero

La asociación Artzai Gazta, consigue que Donosti sea sede del International Cheese Festival

La celebración del festival de quesos más importante del mundo se celebrará en San Sebastián del 16 al 18 de noviembre. El Kursaal se convertirá en un espacio abierto del queso y además de la celebración del concurso World Cheese Awards y cata de más de 3000 quesos internacionales, profesionales de distintos ámbitos participarán en talleres, visitas guiadas, catas y degustación de las propuestas ganadoras.