Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

¡Caprichitos que soñamos con tener y que son posibles!

¿Quién no ha soñado con una melena perfecta sin esfuerzos y sin pasar calor? ¿O con un bronceado bonito sin pasar calor  ni dañar la piel? ¿Y un maquillaje luminoso y favorecedor que parezca natural y mime la piel? ¿Con el coche perfecto para ir guapísimas? ¿O con una cena maravillosa en Cádiz? Yo he soñado con todo y ahora os cuento cómo puede hacerse posible.

Gente Extraordinaria

Visita a los alumnos del Máster COPE

Como cada año, los alumnos del Máster COPE nos invitaron al equipo de Gente Extraordinaria a compartir una tarde con ellos.

Las recetas de Tomás en la cocina

Bizcocho de limón y cardamomo

Una mezcla perfecta para las meriendas o para el café. El toque de cardamomo es fantástico, pero hay que tener mucho cuidado con esta especia porque si la utilizamos en exceso es capaz de enmascarar todos los demás sabores, convirtiendo el bizcocho en una mala experiencia...

Control Parental
El Mirador de las Tendencias

Radiante en 2 sencillos pasos. ¡Tú también puedes brillar!

¿Necesitas un producto que te devuelva al rostro la luz? ¿Quieres lucir una melena sedosa y brillante? ¿Quieres estar radiante en general? En verano queremos lucir la piel sin maquillaje porque el calor hace que todo nos moleste pero, la mayoría mostramos imperfecciones en la piel. Además nos gusta llevar el cabello desenfadado pero que brille. ¿Qué hacemos?