Portada editorial

Capitán Sarcasmo

Arre, público borrico ¡Arre!

Psss... ¿Se escucha? ¿Se oye? ¿Sí? Me alegro, aquí estamos, para servirles. Bienvenida, señora. ¿De Cuenca, verdad? ¿Le gusta Belén Esteban? ¿Ah si? ¿Cree qué es una heroína porque habla clarinete? ¡¡¿Qué tiene más huevos que el caballo de Espartero?!! ¿Belén presidenta? Pero mujer, vamos a ver, que vocabulario es ese... ¡Maldita analfabeta!

El Blog de Raúl Ortíz

Una BlackBerry, para cada emprendedor

Y para cada profesional, cada empresario, cada ciudadano y por desgracia también para cada político, aunque sea de medio pelo, pero si, para todo aquel que no quiera ser escuchado de una forma tan simplona, como hacen actualmente los EE.UU.

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Ciberactivistas de andar por casa

Con la Ley Sinde aparecían como setas. Reconozco que, pese a que su discurso era cansino en ocasiones, su postura belicosa resultaba útil e incluso necesaria, pero ¿dónde están ahora los ciberactivistas?

El Blog de Mar Romero

El mundo entero se va de tapas

Difícil le hubiera sido a nuestro rey católico, Fernando II de Aragón, pensar que su idea de tapar su vaso de vino en "el Ventorrillo del Chato" de Cádiz con una loncha de embutido para evitar que las moscas se colaran en su vaso, iba a convertirse en costumbre española para dar la vuelta al mundo después de unos cuantos siglos.

El Blog de Mar Romero

La mala pata del pata negra

Acabamos de pasar la fiesta de Todos los Santos y un año más hemos visto como cada vez, Halloween es una de las fechas más importantes del calendario festivo español sumándonos al estadounidense y canadiense y cómo la gente se muere de risa a la vez que se le hiela la sangre o se le ponen los pelos de punta, una manera de disfrutar viviendo una experiencia terrorífica y divertida en todo tipo de lugares, ya sean bares, salones e incluso restaurantes temáticos donde la gente disfruta de completos banquetes rodeados de un decorado de auténtico terror.