Portada editorial

Comer a Ciegas

Restaurante Lavinia

Evidentemente, cuando uno acude a una convocatoria por una bodega en un lugar como Lavinia, templo del vino donde los haya en Madrid y tienda, aunque un poco mas cara que las demás, donde se pueden conseguir casi todas las joyas del vino de España y muchas del extranjero, acude por cariño, por pasión por una bodega, por entender que han luchado y han defendido una forma de hacer el vino que ha contribuido a subir, gracias a Enate y a otras dos bodegas, el valor de la marca de la D.O. Somontano hasta posicionarla como una de las denominaciones de origen punteras de este país.

El Blog de Raúl Ortíz

Un restaurante, muy Dukan

Hacer dieta se ha convertido en el padre nuestro de muchas personas. Cuidarse tanto por dentro como por fuera y comer saludable es la biblia que muchos siguen para tener un cuerpo 10.

Los Surcos Olvidados

Asfalto: 40 años en la carretera

Julio Castejón trabajó en una empresa de seguros y fue becado por IBM para emprender una carrera profesional dentro del entonces emergente mundo de los computadores.

Como llegar a fin de mes

Págate primero a ti mismo!!

Cuando recibimos la nómina, la pensión, el subsidio por desempleo, lo primero que hacemos es pagar a todos los demás. Pagamos el alquiler/hipoteca, la luz, el gas, el recibo del coche, el colegio de los niños, etc...

El Blog de Mar Romero

Callos a la madrileña para chuparse los dedos

Noviembre es un buen mes para empezar a pensar en los mejores platos de cuchara y guisos tradicionales que nos devuelven a los tiempos en los que importaba mucho el aporte de cariño en todas las recetas, además del "a fuego lento" que anunciaba el disfrute sin prisas pero sin pausa de una cálida comida para combatir los rigores del invierno.