Portada editorial

Capitán Sarcasmo

Como castigar a tu compañero de piso

Son como las parejas: o eliges bien o pegas la vuelta, como Pimpinela. No hay más que decir. Los peores son los que no friegan, los que se drogan y aquellos que no limpian la cacaza cuando van al baño. Sí, señores, los amigos de los frenazos en la sopera del aseo. Creerán que la escobilla con forma de fresita de Ikea está ahí ornamentando.

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Tu puto ombligo

Me divierte la gente que se pasa el día mirándose su puto ombligo. Puede parecer absurdo, pero no lo es en absoluto. Muchas personas dedican una inquietante cantidad de tiempo a mirarse, satisfechos, su puto ombligo. Algunos, los menos correctos políticamente hablando, lo llegan a denominar "autofelación", y los más finos hablan del mismo fenómeno, siempre en tercera persona, refiriéndose como los Reyes del autobombo.

Comer a Ciegas

Restaurante Tse Yang

Lo de ir a comer a restaurantes ubicados en hoteles sigue siendo una asignatura pendiente en España, pese a que lugares como Tse Yang, Santceloni, El Jardín, Europa Decó o Dos Cielos en Barcelona van contribuyendo a cambiar poco a poco estos prejuicios.

Los Surcos Olvidados

German Coppini pone rumbo a Carabás

Fue a mediados de septiembre cuando German Copinni se puso en contacto conmigo. Le había mandado un mensaje a través de Facebook invitándole a participar en mi programa Los Surcos Olvidados, que se emite cada domingo en Gestiona Radio.

El marcador de Dummars

La 'Penya', cantera de España, escuela de Europa

¡Qué bueno que llegó Vives! Soy un romántico a mí modo, personal e intransferible, como Rick Blane pero en más feo... si cabe. Me ponen los equipos de cantera como Estudiantes o Joventut. Históricos, además, que inventaron el tinglado éste del baloncesto en España. No tengo nada contra Baskonia, convertido en élite europea gracias a fichar jóvenes talentos... de fuera de Vitoria. O el Real Madrid, que hasta hace un lustro su cantera... En fin. Pero me parece que apostar por la formación es apoyar que nuestro país siga siendo la mayor potencia extramuros NBA