Portada editorial

Como llegar a fin de mes

Las 5 cosas a tener en cuenta para elegir cuenta bancaria

Existen bancos que no te cobran por las tarjetas, ni por el mantenimiento, ni siquiera por las transferencias. ¿Por qué no cambiarse de banco y empezar a AHORRAR?

El Blog de Mar Romero

La matanza del cerdo sigue siendo una fiesta

En España, hasta la década de los sesenta la matanza del cerdo constituía una fuente de recursos y alimentación para muchas familias. Eran épocas de escasez, de posguerra, y del cerdo provenían la mayor parte de las proteínas que se consumían. El animal convivía con la familia durante varios meses, alimentándose con las sobras, y engordando hasta la llegada de la matanza que se convertía en algo más que un mero acto de supervivencia en el que un ser vivo acaba con la vida de otro para aprovechar su carne, su piel, sus huesos y hasta sus andares.

El marcador de Dummars

Ricky Rubio, Adelman y el amor que todo lo puede

¿Cuánto dura el amor? Depende a quién y cómo se ame... No pretendo disertar aquí sobre el amor humano y sus formas. Allá cada cual con su cuerpo, sus seres y 'estares'. Nada más lejos de la mi intención que lanzar monsergas sobre un asunto tan personal y trascendente. Solo quería introducir una figura: Ricky Rubio. A Ricky todo el mundo le quiere... Y puede que le queramos demasiado, que eso también es malo. Tanto como el desamor, si es que no llegamos a entender su justo término

Los Surcos Olvidados

La Mafia del Baile ha vuelto: ¡rock and rooooll!

Los históricos Trogloditas lanzan en febrero un disco repleto de exquisito rock and roll. Si, de ese, del de toda la vida.

Sexo con cabeza

¿Sexo naranja? El mito de la media naranja: el enemigo número uno del amor y el sexo

Cuántas películas y canciones, que se suponen de amor verdadero, nos habremos tragado a lo largo de los años. Historias pastelosas donde nos hacen creer que uno no solo puede sino debe encontrar el "amor de su vida".