Portada editorial

Capitán Sarcasmo

La Misión: Erradicar "biciclistas"

Cuando les veo por las aceras, lo único que se me pasa por la cabeza es un machete grande con el que cortarles los frenos. Pienso en un tirachinas o una pistola de bolas con las que disparar a sus cascos ¡Zas, boom, chacatrá! ¡Y biciclista de Madrid al suelo!

El Blog de Mar Romero

Cupcakes: ¿afición , moda o adicción?

En los últimos tiempos nos proponen desde distintos ámbitos el regreso a las costumbres más sanas y tradicionales. La corriente del "hazlo tú misma" o DIY en inglés, está arrasando en todo el mundo y se basa en una vuelta a las tradiciones, en la reutilización y reciclaje de los objetos y en una selección de nuestras verdaderas necesidades.

Comer a Ciegas

Restaurante Lavinia

Evidentemente, cuando uno acude a una convocatoria por una bodega en un lugar como Lavinia, templo del vino donde los haya en Madrid y tienda, aunque un poco mas cara que las demás, donde se pueden conseguir casi todas las joyas del vino de España y muchas del extranjero, acude por cariño, por pasión por una bodega, por entender que han luchado y han defendido una forma de hacer el vino que ha contribuido a subir, gracias a Enate y a otras dos bodegas, el valor de la marca de la D.O. Somontano hasta posicionarla como una de las denominaciones de origen punteras de este país.

El Blog de Raúl Ortíz

Un restaurante, muy Dukan

Hacer dieta se ha convertido en el padre nuestro de muchas personas. Cuidarse tanto por dentro como por fuera y comer saludable es la biblia que muchos siguen para tener un cuerpo 10.

Los Surcos Olvidados

Asfalto: 40 años en la carretera

Julio Castejón trabajó en una empresa de seguros y fue becado por IBM para emprender una carrera profesional dentro del entonces emergente mundo de los computadores.