Portada editorial

Los Surcos Olvidados

Asfalto: 40 años en la carretera

Julio Castejón trabajó en una empresa de seguros y fue becado por IBM para emprender una carrera profesional dentro del entonces emergente mundo de los computadores.

Como llegar a fin de mes

Págate primero a ti mismo!!

Cuando recibimos la nómina, la pensión, el subsidio por desempleo, lo primero que hacemos es pagar a todos los demás. Pagamos el alquiler/hipoteca, la luz, el gas, el recibo del coche, el colegio de los niños, etc...

El Blog de Mar Romero

Callos a la madrileña para chuparse los dedos

Noviembre es un buen mes para empezar a pensar en los mejores platos de cuchara y guisos tradicionales que nos devuelven a los tiempos en los que importaba mucho el aporte de cariño en todas las recetas, además del "a fuego lento" que anunciaba el disfrute sin prisas pero sin pausa de una cálida comida para combatir los rigores del invierno.

Comer a Ciegas

¿Merece la pena salir de casa para comer buen marisco? Hoy...Restaurante Sanxenxo

Del mismo grupo y gemelo en todos los aspectos es el restaurante Combarro al que hace algo mas de un año y medio acudí con un muy buen amigo mío, Víctor Paredes, comercial y perro viejo, que además de disfrutar a fondo de la comida como yo me hizo una serie de comentarios que me provocaron alguna sonrisa y alguna hilarante carcajada disimulada: "ese lleva un peluco de 6.000€, esa ni es su secretaria ni es su mujer, vaya coches que aparcan en la puerta....". Esto puede darles una pequeña información del perfil de público que pueden encontrar entre semana y del coste que tiene comer en este local. Es cierto que es un sitio para disfrutar de la comida, ver y dejarse ver.

RESTAURANTE SANXENXO
C/Ortega y Gasset,40 Madrid
915778272
www.sanxenxo.com.es

Capitán Sarcasmo

Satán vestida de maruja

Los caseros son una especie en alza, ya nadie compra pisos, los alquila, de ahí que estén de moda, como los hipster. Y según todos los cálculos, todos los arrendatarios sois cabrones.