Portada editorial

Comer a Ciegas

Restaurante La Coloquial

Si algo destaca en LA COLOQUIAL es la apuesta por la calidad y la elaboración respetando siempre el producto, lo que hace que se convierta en un proyecto sólido que merece la pena visitar.

Calle Padre Damián, 21. 28016 Madrid.

Los Surcos Olvidados

Pop para leer

Alejandro Diaz Garín (Los Flechazos, Cooper) pasa por ser una de las mentes más inquietas de nuestro panorama musical.

El Gallo Crisis

A Canal 9 le han matado los caciques y los cobardes

"Hoy es un día muy duro para todos los trabajadores y trabajadoras de esta casa...". Son las palabras con las que la plantilla de Canal Nou se despedía, echando el telón negro que inscribe un "the end" eterno para la televisión pública valenciana.

"No cerraré un colegio o un hospital para mantener una televisión inasumible", fue la sentencia del presidente de la Comunidad, Luis Fabra, que se come el marrón de años y años del caciquismo político que transformó un Medio de Comunicación en un cortijo privado.

El Blog de Raúl Ortíz

Tienda vacía, busca diseñador

Muchos sectores están pasando por malos momentos económicos y la moda no se libra de vivir en carne propia el bache económico. Todo lo que la envuelve se ha visto afectado, en especial, los diseñadores jóvenes que están empezando y ven cómo muchas puertas se cierran en su camino.

Capitán Sarcasmo

Arre, público borrico ¡Arre!

Psss... ¿Se escucha? ¿Se oye? ¿Sí? Me alegro, aquí estamos, para servirles. Bienvenida, señora. ¿De Cuenca, verdad? ¿Le gusta Belén Esteban? ¿Ah si? ¿Cree qué es una heroína porque habla clarinete? ¡¡¿Qué tiene más huevos que el caballo de Espartero?!! ¿Belén presidenta? Pero mujer, vamos a ver, que vocabulario es ese... ¡Maldita analfabeta!