Portada editorial

El Blog de Mar Romero

Es temporada para "cazar" el otoño

Llegan los primeros fríos y los suculentos y potentes platos de caza se ponen a tiro para deleitar a los que practican la cinegética gastronómica. Nuestro país es un paraíso donde se pone de manifiesto la abundancia y variedad de platos de caza y donde los grandes maestros de los fogones demuestran sus habilidades cada temporada.

Comer a Ciegas

Restaurante Aldaba

...pero eso sí, sin renunciar a una degustación del plato del día: Lentejas con Faisana, que literalmente nos transporta al séptimo cielo. Aromas, texturas, servicio... no se le puede poner ni un pero a este plato que además...

Los Surcos Olvidados

Los Iberos, el sonido de la aristocracia pop

La generación de jóvenes pioneros del rock y el pop "made in Spain" hace ya algunos años que entró en la tercera edad. Mirar hacia atrás para redescubrir y reivindicar sus canciones, es un paso imprescindible si queremos que exista futuro en nuestra música.

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Si te dicen que es imposible; mienten

Una de las cosas que menos soporto en el ámbito profesional, es la obsesión de algunas personas por responder casi sin pensarlo "no" cuando les planteas un cambio, un proyecto, o piensas en voz alta si algo nuevo puede hacerse para mejorar procesos.

Comer a Ciegas

Analizamos las nuevas Estrellas Michelin

El miércoles me adelantaba publicando las principales adjudicaciones de estrellas que la Guía Michelín concedió finalmente a las 21:00h, con media hora de retraso sobre el horario previsto, y con un 100% de acierto.